Mi Blog_ Fernando Vega Hernandez



Para todos los que quieran conocer algo mas sobre mi, os cuento viajes y cosas que me gusta.
Pero también tengo una web un poco mejor gestionada que este blog. Fernando Vega Hernandez

En principio os cuento un entretenimiento que poco a poco se está convirtiendo en ingresos extras, como nuevo negocio. Estoy  instalando Cajeros de Bitcoin, donde la gente puede comprar o vender Bitcoin de momento. En breve podremos vender otras monedas, Token.



Pues si quieres comenzar en el mundo de la crytomonedas, puedes pasar por uno de nuestros cajeros y conseguir tus primeras monedas virtuales. Suerte!!

Todas y cada una de las fotos aquí publicadas son exclusivamente para su visualización mientras estén publicadas. Queda prohibida su descarga, uso o publicación, sin expreso consentimiento por escrito. Todas ellas son propiedad privada de Fernando Vega Hernández. Cualquier uso fraudulento o no autorizado será debidamente denunciado.

Comentarios